![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades primero una ronda para todos!
Vivo en mi velero y estoy actualmente amarrado en un puerto bastante económico, aunque me cobran un amarre mas grande del que me toca la tarifa no excede nunca de 220 al mes. Debido a motivos laborales me ha salido una oferta en mi misma empresa para trasladarme a Dénia y... tengo bastantes dudas. Como ciudad me gusta bastante la verdad, de hecho me gusta más que la ciudad en la que vivo actualmente. El proyecto al que me uniría me atrae bastante Pero claro, si vivo en un velero es en parte por ahorrarme los alquileres que están prohibitivos y buscando por internet veo amarres enormes en comparación con mi eslora y manga 8,2 x 2,9 y no conozco nada las opciones que tengo de amarrar, es por ello que os hago las siguientes preguntas: 1- Que opciones hay para amarrar que no sean en Dénia o no muy lejos de allí, que en poco tiempo en coche pueda llegar?. 2- Que precios se manejan en estas opciones más o menos de amarre para mis dimensiones? 8,2 de eslora y 2,9 de manga ¿que sitios me recomendáis por económicos para estancias anuales? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|