La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 21-05-2023, 10:06
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 69
Mensajes: 6,848
Agradecimientos que ha otorgado: 4,819
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Todo esto es rigurosamente cierto desde anteayer que estos 2 pioneros de este curso pusieron proa a puerto. Ayer no estive en casa desde primera hora hasta las tantas, por eso no puse nada.
Estos barcos se han dado de narices con bonitos tomateros (en las fechas que eran) nada más dejar Finisterre atrás, a unas horas, en el 42º y 12º y al siguiente día bonitos de tamaño normal en el 42 y 17.
Ahora mismo están frente a Ferrol para activar la Rula de Avilés mañana a las 06 30 con unos 4.000 Kg entre ambos entre los que se incluyen 2 quintales de patudo joven cada uno.
Veremos si su esfuerzo tiene el merecido premio y les pagan un precio estratosférico por la primera tina, yo creo que así será.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje:
Sagu (21-05-2023), tiburon55 (21-05-2023)
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto