|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Suzuki df6
Hola muy buenos días de lunes, espero que no tengais mucha resaca del finde porque aún siendo lunes os voy a invitar a unas rondas
Vereis hace 4 meses me compré una neumática para ir a pescar con un motor fuera borda Suzuki de 6cv. El motor es nuevo. Cuando llevaba quizás 5-6 salidas sin ningún problema (10-12 horas de navegación) , un día en marcha se me "caló" El motor ,encima en mitad de la nada y no hubo manera de arrancarlo. Cuando ya había probado de todo, y estaba desesperado de golpe y porrazo le dió por arrancar. Había echo exactamente lo mismo por lo menos 50 veces, pero por algún motivo no arrancaba y esa vez le dio por arrancar. Después de esa salida, habré salido 10 veces más sin ningún tipo de fallo. Arranca SIEMPRE a la 1a, se endulza siempre enun cubo con agua y vinagre. Todo bien Hasta ayer, arrancó a la primera, navegue un rato, me fondeé y a la hora de arrancar tuve que tirar 30-40 veces del arranque, con aire cerrado, con aire abierto, con el gas al mínimo, con el gas al máximo hasta que en una de esas 30-40 veces le dio por arrancar, y ahora ya estoy con la mosca detrás de la oreja, que un motor nuevo, con 20 horas o 25 como máximo me haya dejado "tirado" Ya 2 veces... Me cabrea muchisimo. Algún cofrade experto sabría darme alguna orientación de que le puede estar pasando? Es mi primera barquita con motor, me la compré con mucha ilusión y aparte de estar preocupado no tengo idea de mecánica y de esas cosas... Gracias amigos |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|