La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-07-2023, 21:29
ULTERIUS ULTERIUS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 42 Mensajes

Mi amarga experiencia con la DGMM y como buen gallego he podido comprobar que ....¡Depende! del responsable de turno .En Vigo tuve unos problemas de la leche para legalizar un nuevo VHF por avería del anterior (Leb , MMSSI, papel de empresa instaladora , etc , etc ) previo paso por caja en cada paso del proceloso proceso . Que si llego a hacerlo en la Capitanía de Muros donde me compré el barco me dijeron que no hubiese sido necesario , ni en Mallorca donde compré el VHF .Pude contactar telefónicamente con la señora que está al frente del tema y poco menos que me dio a entender y dejó meridianamente claro que era así "por sus cojones" y que esa era su interpretación fuese o no fuese lo que estaba escrito .País de taifas y normas poco específicas que dejan margen a la interpretación personal , rozando el delito... ( como vemos a diario en juicios y demás trámites con la Adminsitración)
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro