![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros
![]() Voy a meteros un pequeño rollo para contaros lo que me pasa y ver si me podeis ayudar. (Si no procede, borrar o trasladar a sección adecuada) Tengo una preciosa Glastron V197 aventura de los años 80 para restaurar. (o sea, que está hecha mierda). Aunque tengo toda la documentación _________________________________________ Sus características son estas CASCO Casco de fibra (En estado aceptable para su edad) Eslora 5,80 Manga 2,20 Puntal 1,20 T.R.B 2,95 MOTOR (a poner a punto) OMC modelo 382SPMRCN de 197 Cv intra/fueraborda (Cola) El interior, bañera, cabina etc está para restaurar (muy mal estado) El sistema eléctrico está para cambiar También tiene remolque ( sin ITV) ______________________________________________ Ahora empieza el rollo. La lancha la heredé (Mi abuelo la compró al poquito de nacer yo) y le tengo un cariño terrible porque me trae grandes recuerdos de infancia. El caso es que aunque soy PER, la situación económica y el hecho de que vivo en León (que por si alguien no lo sabe no tiene costa) no me ha permitido restaurarla. (Cierto es que tampoco he querido porque cuando voy de vacaciones alquilo y así no estoy atado a un solo puerto). Bien. El asunto es que he intentado venderla a precios ya irrisorios y sigue pudriéndose en una huerta de un pueblo de León, así que me he planteado lo siguiente. Ya que el mercado nautico está como está y me van a dar nada y menos por ella había pensado en regalarla. ( el receptor se haría cargo del transporte, el papeleo y los gastos de transferencia). Lo único que pediría a cambio es, una vez restaurada poder usarla una semana al año. Lo más probable es que no ejerciera ese derecho, pero es una exigencia que pondría para que no acabase en un desguace. Otra opción sería que se la llevase algún centro de FP que pueda usarla para formar a chavales o un club nautico o algo así. El caso es que me encantaría verla saltar olas de nuevo (aunque no fuese yo quien la gobernase). Se agradecen ideas, ofertas y opiniones. Gracias |
| 3 Cofrades agradecieron a enemperic este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|