La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 12-08-2023, 11:25
Avatar de peinadoAlViento
peinadoAlViento peinadoAlViento esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-04-2023
Edad: 41
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dufour 31 vs. Mallard 9, que opinan?

Buenas cofrades!
Antes que nada una ronda de cafe con un toque del mejor ron cubano que haya en la casa!
Hace unos meses me presente, pidiendo consejos sobre que velero comprar, un dufour 31 o un Mallard 9, pues aqui estoy ahora mismo meciendome en las suaves olas de la bahia a bordo del Dufour 31, de nombre Vela Mar, a ver si les puedo enviar una fotico... y claramente, y como ya sabíamos, aqui empiezan los problemas y la diversión, ya que hay mil cosas que hacerle a un barco que ha tenido poco mantenimiento. Que las velas, que el molinete, el vater, el motor, la instalación electrica, la carpintería, vamos que hay para entretenerse.
En este momento estoy con el motor, un minisole-18, que tiene algunos problemas de inyección, ya abriré un hilo sobre el tema.
Por cierto estoy en Mallorca, y si hay algun cofrade que quiera invitarme a navegar, encantado! lo mismo hay cervezas o cafe para quien quiera pasar de visita. Estoy ahora en Port de Soller, pero tmb puedo moverme. hasta la proxima!
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto