![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos!!
Ya abrí un post para deciros que me he comprado un llaut!! Ahora empezamos con las dudas. La primera y principal: consumo del motor y por tanto autonomía. Hice el traslado, que solo eran 14 millas, y ya fui sufriendo porque la aguja del depósito no me pareció que bajara. Empezó a medio depósito y acabó a medio depósito. Así que veo tres opciones: o el motor es un mechero, que siendo un 7.500cc no creo, o el depósito es gigantesco, que así a ojo no me lo pareció, o la aguja no marca bien. He buscado la ficha del motor en solé y he visto que lo único que me parece relativo al consumo es el gráfico de g/cv/h. Ahí la ficha: https://www.solediesel.com/datos_pub...92ES000001.pdf Como soy de letras, la primera pregunta es: esto es el consumo, ¿verdad? Por otro lado, he buscado en San Google la densidad del gasoil y me sale 850 gr/litro. Así que, si he hecho la fórmula bien, mi motor consume 17.5 litros/h a 1000 rpm y la friolera de casi 41 l/h al tope de 2500 rpm. ¿es correcto? ¿lo veis bien? ¿se me escapa algo? Si es así, casi seguro que es la aguja del depósito que no va bien porque tardé algo más de hora y media en el traslado!! Ronda de antemano para todos!! ![]() ![]() ![]() ![]() PS.: He buscado todo lo que he sabido y no he encontrado referencias en el foro a g/cv/h o g/Kw/h, así que he abierto post pensando que puede ser útil. Si ha sido incapacidad mía para encontrarlo, perdonad!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|