![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abusando de tu amabilidad, me vas a permitir que aproveche esta ocasión para hacer, a quién quiera leerlas, algunas aclaraciones: 1. Este no es el primer foro en el que he participado. 2. Foro es un sitio en internet en el que se opina, se debate o se intercambia información sobre un tema determinado. Mi participación en los que he estado ha sido únicamente para practicar esta actividad con otras personas que, a buen seguro, muchas, sabrían más que yo de los temas que traté con ellos, y no para otra cosa. 3. En mis intercambios de opinión con otros, he tenido la oportunidad de ser espectador de comportamientos extraños, leer algunos errores o cosas parecidas, pero jamás se me pasó por la cabeza burlarme de sus autores o ironizar sobre ello. Siempre he respetado la opinión de otras personas, aunque no estuviera de acuerdo con ellas. 4. Ese deseo mío de intercambiar opiniones con otros quizás no sea muy común en personas de mi edad, pero todavía me sigue gustando aprender cosas, si son navales mejor. Discúlpame por haber hecho uso de un espacio que, tal vez, no me corresponde. Reitero las gracias por tus opiniones y, a la vez, te deseo lo mejor. Hasta siempre. Victor Amo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|