![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s l@s presentes, y una ronda a mi cuenta de lo que esteis bebiendo, y otra de propina a los que me aclaren las dudas.
Que documentacion tengo que llevar en el barco cuando estoy navegando? Unoas me han dicho que: - El recibo del seguro. - El permiso de navegacion (1 hoja). - Certificado de navegabilidad e invetario del equipo par embarcaciones de recreo de eslora menor o igual de 24 metros (1 hoja a dos caras). - Registro maritimo español (1 hoija). - hoja de asiento 8 (1hoja). Tambien me dicen que no hace falta que lleve a bordo: - Manual del propietario del barco. - Manual del propietario del motor. - Declaracion de conformidad del barco. - Declaracion de conformidad del motor. - Condiciones generales seguro del barco. No se al final que es lo que tengo que llevar embarcado, agradecere con unas copas cualquier ayuda. Salud y buenos vientos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| aprovechar documentación | toño | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-07-2018 22:42 |
| Documentacion Soling | LEBLARRO | Cuestiones legales y Asociaciones | 17 | 10-03-2012 20:58 |
| Documentación. | volturno | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-01-2008 12:46 |
| Recoger documentación | alcachofo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-10-2007 18:51 |
| Repaso de documentacion | tarik | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-11-2006 10:14 |