La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2024, 21:41
Falibahia Falibahia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Starfisher 760 o Rodman 700 ayuda .

Buenas compañeros, os pongo en contexto,

Hace años teníamos una Rodman 700P del 95 ,mi familia estaba encantada con él .
Qué decir de la Rodman barco súper estable, amplio camarote para dormir, tenía un 150CV , nunca me ha importado la velocidad,10 o11 nudos de velocidad crucero, para mi suficiente, la usábamos para pasear , pescar y quedarnos muchos fines de semanas haciendo vida en el puerto, muchas veces sin tan siquiera salir a la mar, solo en el puerto y sus alrededores .

Por motivos personales y vueltas que da la vida nos tuvimos que deshacer de él una lástima.

Pasaron los años años, mi hijo ya con 18 años y con el recuerdo de la Rodman cuando tenía 6 o 7 años por entonces, comenzó a insistir en la compra de otra pero el presupuesto solo alcanzó para una Delfín 595 y motor Honda 90CV, llevamos 4 años con el pero nunca hemos estado a gusto.. Normal , después de haber tenido la Rodman

Vamos al caso que me enrollo como una persiana,

Hemos decidido cambiar el barco , en principio claro esta vino a la cabeza la Rodman 700, normal, pero había un par de cosas que nunca nos gusto , el mamotreto hacia afuera del motor y la dificultad de acceder a proa por las bandas, la que teníamos no tenia pasillos .

La otra opción que nos ha gustado mucho es la Starfisher 760 me encanta con sus grandes pasillos laterales y su bañera

Inconvenientes: No le vemos suficiente espacio para dormir dentro yo y mi señora o eso nos parece , corregirme si me equivoco ,

Para navegar seremos tres mi señora , mi hijo y Fito un labrador de 8 meses , hemos visto una con motor 130CV que entra en nuestro presupuesto , se que es corta de motor para la gran mayoría, ya os comento no paso de 10 o 12 nudos de velocidad crucero .

Gracias y perdonar por el tostón y una ronda para todos
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro