La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-02-2025, 21:12
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,871 Agradecimientos en 1,470 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Bricobarco. Deposito de gasoil.

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
La verdad es que es un coñazo el moco de marras, pero hay que convivir con el. Mi anterior barco tenía un depósito de plástico de unos 30 o 40 litros que desmontaba en 10 minutos, por lo que era muy sencillo desmontarlo todos los años y darle una jabonada, lo tenía limpio como la patena, si los de inox vuelven a darme guerra monto uno pequeño y los dejo vacíos, total en la mayoría de las salidas ¿cuanto gastas? ¿5, 10, 15 litros? una garrafa cada vez que vayas al barco y listo. El día que quieras ir a bonitos o planees una jornada mas larga llenas alguno de los grandes y arreglado.
yo este año he limpiado el de inox que llevaba 40 años sin limpiar. He sacado bastante moco y he puesto un registro para mirarlo. Voy a ver cuanto tarda en hacerse moco otra vez, porque si son años lo dejaré como está. Si veo que se hace en poco tiempo yo había pensado lo mismo que tu: poner uno pequeño de plastico con 15 litros que me sobra para las salidas normales y cuando me haga falta ya llenaré el de inox. Creo que es una buena solucion, porque yo pienso que al final lo que hace el moco es el tiempo que está el gasoil en el deposito sin quemar porque en los coches no se nos hace moco porque gastamos el depósito en poco tiempo y no le da tiempo a hacerse.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
nostromo68 (28-02-2025)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro