La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2025, 11:09
KikoCat KikoCat esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 226 Agradecimientos en 147 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Nadie habla de lo que está pasando en el Real Club de Regatas de Alicante?

Cita:
Originalmente publicado por buzo Ver mensaje
Empezaré diciendo que ha habido mucha información al respecto por parte del RCRA, pero también es cierto que no era una información que aclarase totalmente la situación, pues la situación de los amarres está sujeta a interpretación, y por lo tanto, puede haber distintas conclusiones.

Los datos indiscutibles son que la concesión actual vence en 2027, y que se obtuvo una prórroga de la administración hasta 2039. Ahora mismo el RCRA está solicitando ampliar hasta 2048.

Dicho lo cual, la cuestón a aclarar es si los armadores con amarre "comprado" tienen su derecho prorrogado automáticamente, ya que la concesión se ha prorrogado, o si dichos derechos "caducan" en 2027 y el que quiera continuar tiene que volver a pagar por ese atraque. Tambien convendria aclarar que si este fuera el caso, si pagarían lo mismo que un recién llegado o si la antiguedad tendría algún tipo de consideración.

Se convocaron elecciones para que la nueva junta lidiase con este asunto con el apoyo mayoritario de los socios, pero de momento se han aplazado las elecciones por un defecto de forma.

Espero que se vayan aclarando las cosas, pues hablamos de uno de los clubs más atiguos de España.
Estoy de acuerdo en parte contigo.
Pero las elecciones no se plantearon para que la siguiente junta resolviera el entuerto, si no para afianzar su postura, ya que la convocatoria sólo daba de plazo 15 días para formar equipo. Esto lo saben hasta los chinos: Evidentemente buscando el que nadie se pudiera presentar. Pero les salió el tiro por la culata, cuando con sus propias prisas perpetraron esa vergüenza de votación donde ni ellos pudieron acallar su propia infamia con los cartoncitos entregados a puñados sin control, y después dandoselas de ofendidos.
Los gritos se oyeron por toda la explanada y el puerto, gracias a los altavoces que instalaron. Patético.
Yo tengo amigos en esa junta, y espero que por dignidad y salud mental y anímica, acaben dimitiendo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro