La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2025, 07:51
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 500 Agradecimientos en 325 Mensajes
Predeterminado Hempel high protect curing agent

Buenos dias.
Después de sanear el casco de la Rodman eliminando todas las capas de patentes y restos de masillas de carrocero, me he decidido a aplicar varias capas de imprimación epoxi de Hempel, la high protect. Compré un bote de 2,5 kgs con la intención de darle 4 capas, pero al aplicar la segunda me di cuenta de que lo suyo es darlas con dos colores distintos para asegurar la cobertura completa del casco, por lo que pedí online un segundo bote de otro color. Después de esperar mas de 3 semanas a que me llegase, cuando abro la caja veo que solo viene la pintura, pero no el endurecedor, pequeño problema. Reclamo a la web y después de otros 10 dias me dicen que me devuelven el dinero y que no quieren la pintura, lógico ya que sin el agente de curado no sirve para nada.
Ahora mismo me encuentro con dos botes de pintura y uno solo de endurecedor, que me servirá para aplicar las 4 manos que quería, pero me fastidia desperdiciar un bote entero de pintura, mas al precio que está, mi duda es si hay algún tipo de endurecedor que se pueda usar en lugar del de Hempel ¿Alguien lo sabe?
Ya se que me vais a decir que compre el de Hempel, no lo venden, ya he preguntado, o compras todo o no hay manera..
P.D. la referencia del agente de curado es la 95078.

Editado por nostromo68 en 06-07-2025 a las 07:56.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro