La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2025, 22:18
mafer mafer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Consejo para ni principiantes comoyo, VELA, MOTOR, o AMPLIACION PER

Buenas tardes, una ronda para los presentes de mi parte.

Me da corte, palo, verguenza... hacer esta consulta pero el " anonimato " que da esta taberna me da ese valor y las que levo me hace envalontolarme.
Os pongo en antecedentes:
Mis amigos y familiares cercanos no les va este tema , el hacer salidas excursiones por lo que me saqué el PER hace 10 años y vale. El caso es que estoy haciendo nuevos amigos que les gustaria hacer alguna salida etcc y saben que tengo el PER y me he vuelto a picar el gusanillo que tenia parado estos años... creo que hay que sentirlo, el caso es que me dicen si adquiro algo de experiencia se podrían animar y me consta que uno de ellos incluso está mirando alguna cosilla por Castellon..

El consejo, opinión... que pido, es: me apunto a unas de estas páginas que hacen salidas en barco solo a MOTOR al menos para saber salir y entrar de puerto Y/o atracar el barco o las hago de VELA creo que a vela o hago un curso de una vida o mas ... lo veo complicado lo veo muy dificil, o hago AMPLIACION DEL PER que son 24 o 48 h , a ver lo que quiero es al menos tener confianza para salir de puerto y entrar y dar una vueltecilla , que me decis....? infinitas pero solo hasta las 12 PM de hoy sabado, no os vayais a venir arriba.

Editado por mafer en 12-07-2025 a las 22:22.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro