![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no brindo.
Y no lo digo solo yo, otros vecinos y usuarios también están hasta el gorro de este puerto de la APPA. Lo pongo aquí como nota informativa para cofrades, y por si alguien está experimentando lo mismo, en este u otro puerto. Enumero algunas de las bondades que estamos disfrutando este año: - Puerto hasta arriba de barcos, casi lleno ya, con infraestructuras dejadas y que no son capaces de dar soporte a tanta embarcación. - 1 sola limpiadora (dicho por ella misma) para los aseos de poniente y levante (que no son poca cosa). - Fiestas "privadas" de SM o Protección Civil, haciendo uso de las instalaciones del puerto y dejando los baños como un estercolero. - Baños (y duchas) colapsados, anegados y muy deteriorados. - Pantalanes muy deteriorados (el pasado sábado 26 un hombre se cayó al agua al ceder una madera del pantalán ¿el arreglo? dicho por un marinero, un cono, y si quiere que lo arreglen que llamemos a Sevilla). - Solo 2 marineros y un horario de gasolinera de chiste. - 1 sola policía portuaría. - 2 parkings sin barreras, uno de ellos al lado de la playa, en el que el 80% de los coches no son usuarios del puerto. - Cortes de electricidad en los pantalanes de levante. - Botellonas e inseguridad en el aparcamiento de levante y zona del aseo (chavales que hacen botellón entran y salen del aseo con el móvil, no sé bien cómo). - Trapicheos y más que posible prostitución en el aparcamiento de levante. - Nadie respeta nada: motos de agua a velocidad endiablada por la bocana e incluso por los canales y calles del puerto (sin ser usuarios). Motoras a toda pastilla por canales y calles. Gente, literalmente, meando en medio de los pantalanes, a vista de todo el mundo porque no tienen aunque sea un cubo en el barco o no les apetece ir al aseo. - Y una lista interminable, de abandono total. El hartazgo de los usuarios base (me incluyo) está llegando a límites importantes. Por supuesto que hemos puesto quejas, ¿las respuestas? que las traslademos a "Sevilla", que ellos no pueden hacer nada. Llamas a la autoridad competente y nadie coge el teléfono. Y no tengo tiempo, por suerte o por desgracia, de acercarme físicamente al lugar. De seguir así, valoro muy seriamente el traslado el año que viene a otros puertos de la zona. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|