La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2025, 09:04
Josecuvo Josecuvo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 83 Agradecimientos en 29 Mensajes

Buenos días cofrades!! Llevo un par de dias peleándome con la electrónica del barco para intentar aclarar el dato de la profundidad. No sabia si me daba dato desde quilla, desde transductor o desde linea de flotación.
Ayer, estando en puerto llegué a la conclusión que la da desde transductor pues me cantaba profundidad de 2 metros y el barco cala 2,38. Desde transductor a bajo de la quilla hay 1,85 metros por lo que me quedaban unos 15 cms hasta el fondo.
El transductor estimo que esta 0,5 metros por debajo de linea de flotación por lo que el dato no podia ser desde linea de flotación ya que implicaría que estaba besando el fondo.
Aclarado todo lo anterior me gustaría reglar el dato para que me lo de desde linea de flotación. Se que es posible pues bastaría añadirle el 0,5 metros en el lugar adecuado de la app, pero por más que me meto en el equipo no encuentro la forma de hacerlo.
La pantalla es un Raymarine Axiom 7. Me tiene loco…
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro