![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Limpieza, sustituciones varias y actualizaciones vendo por un precio simbolico, cambio por otras cosas o incluso unas cervezas varios que tengo y no voy a usar:
Todo esta en buen estado y funciona, aunque con bastante uso. Enrollador Hood Seafurl 3250, se ha desmontado funcionando, esta completo aunque currado. Longitud perfiles hasta 13 m. 100 euros Escalerilla acero inoxidable y peldaños madera. 100 euros. estaba en un velero de 12 m. Punteras de ancla inox para veleros de 7 a 10 m, tengo 2, a 50 euros cada una Radiobaliza Mc Murdo sin revision. 50 euros y 2 Cervezas. Hay que quedar en persona, hay que desprogramar y cambiar bateria. Antena Glomex: 2 Cervezas Cabos de distintas menas, drizas y/o escotas entre los 8 y los 12 mm, que han sido sustituidos. Tengo de varias longitudes hasta 30 m, preguntar. Una cerveza con tapa por cada cabo. Ire poniendo mas cosas. Se enviaran fotos a los interesados. Tambien se admite mejor oferta, o cambios por cosas que me puedan valer. A recoger en Campello (Alicante), o Madrid (el enrollador solo Alicante) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|