![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa foto está tomada justo antes de subir Xerta, digamos que estabamos en una situación "comprometida" , tengo que decir sin verguenza que antes de llegar, sin ver el azut, sólo de escuchar el ruido del agua, bueno...., que se me atragantó la garganta, luego cuando llegué, Salvador Cañellas estaba en su cima, casi habia logrado superarlo, cuando su embarcación cayó dando vueltas como una "tortilla de patatas". Y ahí estabamos nosotras, la participación feménina, dos embarcaciones femeninas entre 63 embarcaciones masculinas. Por cierto, lo pasamos sin mayores problemas. jeje. . Otra foto del mismo momento, si os fijaís habian bastantes turbulencias, la carcasa del motor está sujeta por un pulpo, los motores sufrian además de los bruscos acelerones, que se quedaran sin refrigeración por los continuos saltos.![]() Bueno, estas son "batallitas", que no creo que interesen, en este posts. Un saludon muy fuerte a tod@s P.D: Atlantida un abrazón ![]()
Editado por Itaca en 17-04-2008 a las 23:52. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT La ley de la Selva | patria | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-04-2008 18:49 |
| fueraborda selva moray 25 ??? | apneaman | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-02-2008 17:45 |
| Concentración de Grand Banks en Port de la Selva | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-06-2007 22:26 |