Buenas tardes a todos y unas rondas de mi cuenta

Soy Patrón de Yate, y hará un año que retomé la náutica que tenía algo olvidada.
Actualmente soy tripulante de regatas de club en la Costa del Sol y hago todas las salidas que puedo siempre que me den la posibilidad.
Ahora ya estoy decidido a comprar mi primer velero, porque creo que es la única forma de aprender realmente.
Ando detrás de un crucero-regata tipo Dufour 34 performance o Beneteau First 36.7, pero cada vez que veo alguno no me acaba de cuadrar del todo, más que nada porque del anuncio a la realidad del estado del barco hay un abismo. Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto, estaré encantado de escucharla.
Espero aprender y aportar lo que pueda en esta taberna y por el momento, con mucho agradecimiento por la grata bienvenida, ahí va otra ronda para todos los cofrades.


