Fallo Johnson 115 4t (suzuki)
Hola compañeros,
Tengo un fallo en el motor y quiero saber si habéis tenido un problema parecido. Es en el arranque. El motor da vueltas cuando intento arrancarlo pero no llega a coger. Las baterías tienen fuerza, las bujías están bien y creo que el problema es la bomba de gasolina.
Mientras espero a que el mecánico me haga hueco para venir a verlo, he ido algún que otro día a ver si arranca e ir mirando cosas que leo en el manual de servicio. Pues hay días que me arranca a la primera y otros que no. El día que me arranca a la primera si lo apago ya no vuelve a arrancar.
Estuve leyendo en el manual de servicio y cuando pones el contacto la bomba de gasolina hace ruido como por unos 3 segundos. Pues ayer por ejemplo lo escuché la primera vez que lo arranqué pero solo la primera. Las siguiente vez que intenté arrancar ya no se escuchaba.
Mi duda está en si va a ser problema de la bomba o de la ecu.
Alguno habéis sufrido fallos similares?
|