![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes
Tengo yo una cosa que me ronda la cabeza. No se, es tan solo una consulta para ver vuestra opino acerca del siguiente tema. Imaginemos una familia con dos niños pequeños. Un buen día y dada y su gran afición a la mar, estos deciden partir en un yate con la intención del dar la vuelta al mundo. Mi pregunta es: Como padre de los menores es totalmente licito, pues los chavales están bajo su tutela. Pero ahora bien… ¿Es ético hacerlo? Todos lo que nos hemos adentrado en el charco, creo que estaremos a la par en saber que ese no es el mejor sitio para el crecimiento de un hijo. Los padres podemos hacer lo que nos venga en gana. Pero…¿Es justo condenar a tu hijos a una vida de soledad? A estar hoy aquí, y mañana allí. No hablemos de los peligros que una navegación así entraña. ¿Es justo decidir como tienen que morir nuestros hijo? ¿Es junto elegir por ellos una forma de vida al filo de la muerte en muchas ocasiones? Seguro que los chavales salen duros, de eso no hay duda. El problema es ¿Cuál será el precio a pagar? Pido vuestras opiniones, pues en muchas ocasiones veo familias que hacen esto. Para mi es una auténtica monstruosidad, pero quiero saber vuestro punto de vista. Saludos y para todos... ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|