![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí, con algo de retraso peroooo... más vale tarde que nunca, no??
Se trata de mi primara "gran travesía" a bordo de un mini, algo más de 200 millas entre Toulon (Francia) y el Puerto de Pollença.No en el mío pero si en uno gemelo, el Sol Mallorca de Pere Antoni Ensenyat. Se trataba de ir a recoger los dos minis que habían participado en el Gran Prix del Atlántico, llegaban a bordo de un carguero desde Martinica. Partimos el domingo seis de abril de Palma en ferry rumbo a Barcelona. Llegamos puntuales a BCN pero nos encontramos con un atasco para coger la ronda litoral y tirar hacia el narte. Teníamos algo más de 500Km por delante. El trayecto en coche estuvo bien, charlamos, nos paramos algunas veces, dormimos y reimos. El GPS de Lucas nos dejó a escasos metros del hotel, dejamos las maletas y nos fuimos a buscar un lugar donde cenar algo porque ya eran casi las diez de la noche. Y cenar más tarde en Francia es casei imposible… Nos fuimos al paseo marítimo, miramos barcos y al final nos decidimos a entrar en un restaurante en el que había bastante gente. Cenamos bastante bien y no fue caro. Eso sí, no pidais una pastilla de parecetamol en un restaurante, hotel o similar, no tienen!!! Yo lo intenté pues me dolian la cabeza y la garganta, pero nada… Al final, John había traído y me salvé de la peor travesía de mi vidad gracias a él. A la mañana siguiente nos levantamos temprano, duchita y directos al puerto. A las 10h estaban convocados a una reunión para ir directos al carguero. Justo en la entrada de la estación portuaria nos encontramos con Alberto del Martin Fierro: Me hizo ilusión coincidir con un minista más. Nos subimos en una golondrina que nos llevó hasta el ferry. Flipamos, al menos yo flipaba con todo aquello. Con Lucas, con Pere, con Alberto, con el carguero que estaba a poco más de dos millas de nosotros y parecía enorme!!! La verdad es que ese día lo voy a recordar siempre. En fin, si quereis saber como sigue, lo teneís todo en mi bitácora, que por cierto, hace muuuuuuuuuucho que nadie la visita!!!! Hay más fotitos y me extiendo algo más. ![]() P.D. También he cambiado mi avatar, es una fotito de esa misma travesía.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feria del mar en Pollença este finde | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-09-2007 12:36 |
| Urgenteeee!!!! Bahía de Pollença | FLINT | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-05-2007 14:22 |
| Regata Bahia de Pollença | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-05-2007 23:16 |
| barco encallado en pollença | Epep | Foro Náutico Deportivo | 17 | 12-03-2007 18:03 |
| Regata Mini Bahia de Pollença | imacu | Foro Náutico Deportivo | 63 | 18-11-2006 09:33 |