![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, felices fiestas y buenos vientos para el 2007.
No se si el sitio de este post debería ser el foro de informática. Creo que no porque supongo que es más para ayuda con el manejo de la taberna. Además allí no lo verá mucha gente. ¡Al grano! Acabo de comprarme (esos reyes) una PDA con GPS y veo que es un chisme muy práctico para llevar en la bañera mientras navegas. Me gustaría saber si alguno de vosotros puede comentar su experiencia con estos aparatos. Sobre todo me gustaría saber qué programa de navegación es más recomendable. No he encontrado ninguna versión del MaxSea, que parece ser el favorito de la mayoría, para dispositivos móviles. Así que, ¿qué usáis y qué tal va? ¿Ozi, Fugawi, alguna versión del Tom-Tom náutica...? ¿Sirven las mismas cartas que en el ordenador? Mi chisme es un Pocket Look 520 de Fujitsu-Siemens y lleva Windows Mobile 2005. y ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿te gusta navegar?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 11 | 25-11-2006 18:53 |
| ENCUESTA: ¿A quien no le gusta el nuevo formato del foro? | konz | Foro Náutico Deportivo | 88 | 04-11-2006 19:51 |