![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...., ronda para la peña, hoy vengo con las manos hinchadas....y menos mal que me pongo guantes.
![]() Pues eso, por ahí he leido algo sobre avatares y sus, diriamos, poseedores en esta taberna. NOBLEZA OBLIGA......OJO!! Y si alguien se pone un avatar...por ejemplo GHANDI, resulta extraño leer que está a favor de algunas cosas y contra otras. Hay que hacer HONOR al Avatar!!! Ya no me refiero a fotos...que esos son los mas sinceros, deberiamos tener todos fotos.... Porque estoy deseando conocer algunas fotos.............Porque cogemos un avatar u otro? No intentamos parecernos a ellos, o nos gustaria que nos relacionasen con ellos? No me imagino a mis heroes pusilánimes.....CAPITAN TRUENO, TINTIN, CORTO MALTES, OBELIX, ETC......se tiene mucha responsabilidad utilizando sus nombres o imágenes. Me conozco de memoria las aventuras de muchos heroes...que, cuando los leo aqui.....me sorprendo. Tengo todas las colecciones y me se de memoria muchas aventuras.Por eso...opciones: 1) Cambio de avatar. Nobleza obliga 2) Ser consecuente con la imagen e ideas del personaje. 3) O .....cada vez que se diga algo, los cofrades tendremos derecho a decir que ESO....no lo haría Popeye, por ejemplo. Nada mas, estupida reflexión por mi parte...pero ojo, mis heroes lo tienen toodo muy claro. Cervezas y ron de caro. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ferrol: Los avatares de la Escola Náutica | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-02-2008 22:11 |
| Sobre los avatares, una vez más | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 19-11-2007 11:51 |