![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas marineros,
Ya llevo tiempo en esta taberna (ya he evolucionado a piratilla a pirata... ), y me presente en varios subforos, pero asi en el super general no lo hice. Asique con el fin de cumplir las normas al maximo (que el tabernero trabaja mucho por el foro, y hay que agradecerselo..gracias tabernero!!), me presento:Soy tanger soto, chica norteña de la galicia costera, amante de el mar,practicante de buceo, fotografia submarina y terrestre, navegante y todo lo que se pueda hacer en el mar...Hasta encamino mi vida profesional al mar siendo casi licenciada en Ciencias del mar. Asique, para todos vosotros, va una rondita con la frase de "mas vale tarde que nunca", y otra para nuestra pasion comun, el mar!! ![]() ![]() bicos tanger soto
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas vale tarde que nunca | riskfactor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 29-04-2008 18:59 |
| Mas vale tarde que nunca | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-11-2007 00:47 |
| MAs vale tarde que nunca | fgonzalez | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:53 |
| Mas vale tarde que nunca | Tornado 31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:53 |
| Mas vale tarde que nunca | Alvaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 27-03-2007 17:37 |