La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-05-2008, 00:17
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: R.C.M.A. - R.S.C. destrozado

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Como de tod@s es sabido, esta madrugada, los de siempre, los que se atribuyen la potestad de quitar o permitir la vida, han colocado una potente bomba en el Real Club Marítimo del Abra.
No soy persona que se inmiscuya en asuntos políticos y mucho menos en este foro, pero quiero denunciarlo públicamente por que me ha afectado muy directamente, ya que la explosión se ha producido a escasos 80 metros de donde se encuentra amarrado el Bahía las Islas con el que suscribe en su interior.
Solo ha sido el susto, pero no hace una semana, tenía el barco en la planchada a menos de 20 metros del lugar de la deflagación y como los trabajos de acondicionamiento del barco han sido largos he dormido en él varias noches.
Osea, que esta vez me he librado, por bien poco, de embarrancar en seco.
Todos deseamos que esta barbarie sin sentido, que no hace más que dejar dolor y familias destrozadas acabe de una vez.

Fotos en primicia tomadas a las 8 de la mañana, mucho antes de que la prensa pudiera acceder al lugar
No estoy de humor para brindar

Como ya te he dicho por tf. me alegro que en este caso se haya quedado en un susto. Estamos contigo y con todos los que padeceis esta barbarie, los que lo hemos vivido de cerca os comprendemos.

Ninguna idea política merece el derramamiento de ni una sola gota de sangre.

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro