![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si, disfruté y sufrí ese barco tanto o más que él, de hecho el 90% de las horas de navegación las hicimos juntos, o solo con my family, o las dos familias juntas, pero ese barco requería mucha atención y algunas reformas. Ese viaje fue el último, tras unos días estupendos le dió por romperse todo, mayor a la altura del 2°rizo, bomba de admisión y en plena empopada, justo al salir de San José, el génova a hacer puñetas con un viento frescachón... Fue mi ultimo cruce del golfo de Almería, y sinceramente, recuerdo ese fantástico atardecer con el tormentin solo, levante y 5 nudazos rumbo a Almerimar, con miles de delfines... Los dos pensábamos en esas cosas de Murphi, la mala suerte, el destino... pero acabas queriendo tanto a tu barco (aunque no fuera mío), que le perdonas todo. Respecto al CN de Motril, coincido plenamente contigo, y aun podría decir cosas peores que la educación me hace contener, y de hecho es en parte culpable de que ahora no tenga medio barco allí, pero si muchos amigos que quieren que les pique. En Roquetas (cocretas, lo llamaban mis hijos), pase dos veranos, de transeunte uno o dos días, con mis enanos muy chiquitillos, y siempre con muy buen recuerdo. Por tierra he ido alguna otra. Ahora navego los días que puedo, casi siempre desde Motril, o para devolver un barco a la base... todos los años cruzo, al menos la ida, a la semana de Melilla, algunos años, dejo allí al dueño, vuelvo en el Ferrie, y viendo amanecer en cubierta os veo salir de la bahia, en escuadra, p'al otro lao... Tengo hasta las fotos de la del 2006 desde la trasme. Y si, Alborán es mi mar, Genoveses, mi cala, y por ahí nadan todos mis delfines, y ya van para 23 años (osti que viejo) que me iluminaron por primera vez los destellos de Gata, donde quedaron amaneceres, atardeceres y maravillosas singladuras. Aunque ya, las más charteo, everywhere... por el momento.... Salu2, y os digo algo Agus, Genovés |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|