Cita:
Originalmente publicado por malamar
Gracias, sí lo habia visto eso Kendwa bonita, pero era tan garrafal que solo podia venir de alguien muy nuevo por aqui, y por tanto absolutamente disculpable por inocente y sin saberlo enviado a recoger la pastilla de jabon al centro del corrillo de la ducha de los presos.
Esa es una vieja historia recurrente cuyo lugar deberia ser el del sistema de desague del FORO, aunque algunas veces
vuelve a asomar tal cual, que es cuando me enfado y dejo de ser "gracioso"
Pero tu tambien eres medio de estreno Kendwa, ...y no sabras de que hablo, ni yo te lo podria contar...claro.
Con vosotras en este hilo no voy a jugar mas por una temporada, no prq no sea delicioso hacerlo y bromear con gente inteligente, hombre o mujer que fuere, ...es por temas colaterales con los que no me divierto ya nada...y por otro lado me conozco y estoy cansado de perder amigos a causa de la misma persona siempre.
Saluditos
|

Pues sí, medio de estreno sí que soy, y bastante torpe en esto de los foros también (pero eso creo que ya es del dominio público

)... Será por eso que no entiendo nada... Si he dicho, hecho u omitido algo que pudiera haber ofendido a alguien, me disculpo

, mis bromas no suelen ir con segundas, pero quizá algo se haya podido interpretar mal. No sé si al ser novata he tocado algún tema "sensible" sin saberlo...
En fin, que no sé qué decir, que me gustaba mucho este hilo, y que me da pena que alguien lo abandone por algo que no entiendo
Besos
kendwa