![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Observo que siempre que hablamos de largas navegaciones, de circumnavega- ciones o de gente que simplemente "se larga", siempre se suele hablar de lo tipico, navegaciones lo mas cercano al Ecuador, Caribe o a lo sumo Pacifico Sur. Tambien veo que hay muchos Cofrades que ponen gran ilusión en ir al Cabo de Hornos donde sin desmerecer su belleza y el halo misterioso que el sitio tiene, creo tambien que existen otros lugares para navegar y conocer que posiblemente sean al menos igual de atractivos pero desde luego menos frecuentados por nosotros los navegantes europeos. He oido en infinidad de ocasiones que el Caribe y otros lugares de buen tiempo y calor acaban siendo tediosos, por ello ....... Yo espero algun dia (es mi sueño ) poder hacer el "Inside Passage" de Alaska, y mejor si algun Cofrade de los que espera "largarse algun dia" cuando ya este por allí, me invita a acompañarle La zona ![]() Algunas imagenes ![]() ![]() Podemos pescar un pequeño Halibut ![]() O nadar con las Orcas (Creo que esta es Wally )![]() O pescar con los osos ![]() Bueno pues eso, que si alguien se anima en su circumnavegación a pasar por allí que me avise, estoy dispuesto a hacer guardias aunque el barco no tenga Pilothouse, Jejejeje, os recuerdo que la mejor epoca es final de Junio o el mes de Julio. Luego hace demasiado frio. Venga a soñar un poquillo ![]() Saludos Miahpaih (Ya ensayando danzas indias y fumando un Calumet )![]()
| Estilo | |
|
|