![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, y una ronda para todos, que mañana no se si podré pagarla.
Como ya os he comentado en alguna ocasión, hace 3 meses que me compre un oceanis 381, pero cada dia aparece un problema nuevo. . . . tal vez por que sea novato. El problema es que cambiar todos los filtros y hacerle el mantenimiento al motor (volvo MD22L), seguía perdiendo aceite, como un poco menos de medio litro cada vez que saco el barco (uso el motor solo lo justo para entrar y salir del puerto). así que le dije al mecánico que lo mirara y me ha dicho que pierde aceite por el "reten del cigueñal", que tienen que sacar el motor del barco para cambiarlo y que si estuviera rayado el cigueñal tendrían que rectificarlo.... osea, supongo que un pastonnnnn. Le he comentado el problema al que me vendió el barco y dice que no tiene mayor importancia, que en todos los barcos que ha tenido perdía aceite, y solo tengo que mirar el nivel de aceite para que no disminuya mucho. ¿Que opináis vosotros? yo no crea que sea muy normal lo de ir perdiendo aceite.... ¿Sabeis más o menos lo que me puede costar la reparación? He pedido presupuesto a volvo, pero aun no se nada. Bueno, pues lo dicho, por si mañana no puedo invitaros, una ronda de ron para todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|