![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer fui al kiosco y entre las revistas náuticas ví navegar del mes de enero. Reproduzco el titular principal.
Tenemos soluciones ¿BUSCAS AMARRE? Y claro, como está el tema, la compré. Pues bien, no encuentro ningún artículo sobre el tema y desde ayer dando vueltas a la revista. Así que me pregunto: ¿Se han quedado conmigo? ¿Se referirían a los 5 que se anuncian en la sección de compraventa? ¿Hay letra pequeña como en los contratos? ¿Era solo marketing? ¿Faltan hojas a mi ejemplar? ¿Ya no se leer? Unas copitas ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!! | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-01-2007 22:28 |
| Fotos de tabernícolas en revista RANC Nº 61 | TBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-12-2006 19:06 |
| OCEAN-RACING.NET revista online gratuita | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-12-2006 15:42 |
| revista: trofeo naútica | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 15 | 01-12-2006 10:09 |
| Por fin: Revista nautica online in Spanish | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-10-2006 21:32 |