La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2008, 09:02
ontzi ontzi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 264 Agradecimientos en 225 Mensajes
Predeterminado Re: Mini-ordenador, Mega-plotter

Colegas:
Os puedo contar mi experiencia y la de otro amigo.
Ambos nos hemos comprado en eBay estos últimos 3 meses 3 portátiles de 2ª mano, y van como la seda.

Además son de los denominados "rugged" 2 de ellos (es decir, estancos) y 1 semi-rugged, todos ellos Panasonic ToughBook, los primeros CF-18 y 19, el mío un CF-73. Todos con XP, ya que Linux tiene la pega de que los MacSea y similares no tienen versión Linux. La pega es el teclado USA, aunque existen teclados para cambiar, si hubiera interés.

Precio bueno, aunque las baterías suelen estar pidiendo cambio. Por el CF-73 he pagado unos 400 € (no recuerdo bien); los estancos son algo más caros.

Además, y puestos a hablar de juguetes, existe la pantalla WiFi Panasonic CF-07 (y 08) que copian por WiFi la pantalla del PC, con lo que se pueden llevar en cubierta. Juguetito majo ...

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje

Lo siento, pero no uso Mac, no uso Linux, no uso Vista. Soy un usuario contento de XPpro que no sabe como funciona. Tengo un ordenador para trabajar que es portátil vaio demasiado grande para el barco. Este no se ha colgado nunca.

Quiero un ordenador portátil barato pero que funcione.
¿Alguna recomendación?

Como no se, si alguien me da un consejo lo seguiré, y no pediré responsabilidades.
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro