La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-06-2008, 20:26
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Astilleros xxx se ha quedado mi dinero

No quiero entrar en polemicas inutiles, que quede claro, y si hay alguien que aprecia el foro (con todo el respeto a todos los demas) ese soy yo... los mas veteranos del foro saben lo mucho que me ha ayudado el foro en esto de la nautica... incluidos los propios taberneros

Tampoco quiero que los taberneros tengan, ni mas curro, ni problemas, ni nada de eso... ¡¡¡faltaria mas!!! mi comentario anterior iba mas en sentido de que, entrando en esa dinamica tan formal, el foro puede perder un poco la "frescura"... si uncofrade cree que los astilleros XXX son unos mangantes (que no lo sé, e incluso, que quede claro, creo que en este caso obraron correctamente) yo quiero saberlo... quiero saber quienes son y quiero saber por que ese forero piensa eso, y si resulta que otros muchos piensan lo mismo...¡¡¡TATE!!!...

Porque hasta hace 4 dias no podia saberlo... y ahora, gracias a internet, al foro, a otros foros, a blogs y todas esas cosas, tengo mucha mayor capacidad de recibir informacion, PROCESARLA (eso es importantisimo, claro), y crearme una opinion... de hecho muchos de nosotros, yo mismo, me he beneficiado del foro para informarme y procurar no errar en la decision tomada...¡¡¡y no he errado!!! y es que en esto de la nautica ya se sabe que los consumidores "ordinarios" vamos con mucha desventaja de conocimiento frente a los profesionales. Cada vez que voy a una nautica a preguntar algo salgo de alli medio descojonao, medio indignao... bueno!!! estoy exagerando!!! que tambien los hay, y bastantes, que son honestos

Por penultimo decirles a los que se preocupan de echar por tierra un prestigio, bien ganado, de manera gratuita e injustificada, de que eso es absurdo... el que es bueno es bueno, y el que es bueno, y lo sabe, y lo saben sus clientes, y lucha por mantener ese prestigio, ese, ¡¡tiene mucho menos que temer!!! si su negocio va mal sera por otras cosas (que suban el precio del nudo de viento Brent, o cosas así), pero un foro no le desgastara mas del desgaste normal que sufre cualquier negocio (seguro que las malas artes de la competencia son mas dañinas que el foro)

Y ahora sí por ultimo... yo estoy harto de ver en los periodicos informacion tendenciosa de particulares en los periodicos mas prestigiosos del mundo mundial... cogeos la seccion de cartas de los lectores y las que tengan relacion con las compañias de telecomunicaciones, y el ADSL, y los moviles, y esas cosas, y vereis si hay gente que raja de compañias poderosisimas sin que los demas sepamos si el rajador tiene o no razon... yo al menos la leo, y entra en mi mecanismo mental de procesado de informacion y a partir de ahí....

Bueno... que nadie me lo tome a mal... sera que hoy estoy mas depre que otras veces...

Una ronda para todos los cojonudos tabernarios la pago de mi bolsillo que la barra de hielo me han dicho que esta fundia

Editado por Keith11 en 12-06-2008 a las 22:56.
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro