![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TABERNERO!!!!
![]() Je, je. Pensaba que jamas lo diria... Pues como no un saludo a todos los que nos tomamos unas copas por estos lares, tambien daros las gracias por lo que se aprende pasando por aqui. Y por supuesto, que no me entere yo que nadie pasa sed estando yo delante, asi que sacate unas botellas re ron que vamos celebrarlo. ![]() ![]() Bueno tabernero, perdona por lo de la burla... Es que no podia presentarme antes porque decia que no estaba activada y al final como ves este es mi segundo mensaje. Mi nombre es Angel Gil tengo 26 años, soy de Murcia y llevo escuchando vuestras conversaciones desde la ventana de la taberna ![]() cerca de cuatro meses, desde que mi capitan me empezo a dar clases para aprobar el PER. Bueno para dar un poco mas de informacion. Decir que me gano la vida como informatico y como instructor de buceo en Mazarron ( Murcia ) Tambien q desde hace unas semanas que me entere lo del aprobado del carnet estoy como loco por navegar y seguir aprendiendo. ![]() No me quiero enrollar, que tengo sed... Asi que muchas gracias por dejarme entrar. Saludos para todos y que no se pare de brindar!! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|