La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 19-06-2008, 08:29
Avatar de otoio
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Cantábrico (Vizcaya)
Edad: 64
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 776 Agradecimientos en 492 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vhf para zona 5

Cita:
Originalmente publicado por Gainza Ver mensaje
Es necesáreo que te la monte algún titulado experimentado, casi siempre oficiales radios de la mm. igulmente como para desmontarla, no pudes hacerlo tu, o eso tengo entendido.
Si todo acaba bien, que parece que sí , en mi caso, rellené yo mismo la solicitud de autorización de "instalación" del equipo de radio (portátil), y como ya he dicho, recibí la autorización y ya está, al parecer.

Por supuesto la instalé yo (me refiero a que abrí la caja, quité los plásticos, puse la antena, cargué la batería y la encendí, a ver qué se oía... )

Y de paso, quería decir que a pesar de que aparentemente echemos pestes de capitanías y demás, tengo que decir, así bien grande, que la atención y el trato que he encontrado en el personal de la Capitanía Marítima de Bilbao, tanto en persona como por teléfono, ha sido MUY correcto y MUY agradables. Ninguna queja.

Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto