![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de tierras de California mas andaluz que el gazpacho sin querer sonar a conia se presenta este muchacho soy del grupo cuarenton luzco un hermoso mostacho me hago llamar Barrigon y no quepo en un capacho de obligaciones de momia voy preparando el retiro y de aquesta california en cuanto pueda, me piro preparando la llamada de las edades, tercera tengo a bien buscar morada en un lugar que es la pera una isla pequenita con muchos puntos de atraque muchas casas muy bonitas y en sus fiestas, trikitraque tras un par de lustros veo que las normas han cambiado que del titulo que poseo los limites han alterado eran cinco toneladas el mayor desplazamiento ahora dicen 8 metros y hunden mi pensamiento dado que yo planeaba que era de pieses treinta la medida que ajustaba mi necesidad incruenta de disponer de un aseo un camarote de siesta espacio para el papeo o para dar una fiesta mi congoja se fue al peo al encontrar en la gama de veleros de paseo uno chiquito y con camas con fama de marinero y no se si lo sabreis de momento es el primero el sun odissey veintiseis mucha manga lo hace estable tiene un aseo grandecito un interior respetable y a popa su cofrecito me parece que me paso contando tanta parida asi que mejor repaso y me acerco a la salida y que sepa la clientela de la taberna del puerto que el barrigon tiene tela es pirata y no esta tuerto y antes de despedirme oh posadera coqueta, haga el favor de decirme cuando sirven las croquetas porque con tanto tecleo y tanta birra bebida tengo un hambre que no veo y se acerca mi partida un saludo ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|