La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2008, 17:43
jdiagarl jdiagarl esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Navegar en las Rias Baixas

Hola a todos. de ron canario para todos para brindar por los campeones de Europa.
Bueno, aunque hace unos dos años que visito la taberna,no me prodigo con los mensajes (soy de los que lee mucho y escribe poco...), así que me vuelvo a presentar (que ya conozco al Tabernero y se como se las gasta). Soy de Tenerife y navego en dos Brenta que compartimos varios amigos que hemos formado un club (si, soy de los pocos que comparte barco y está satisfecho, aunque le extrañe a muchos).
Y ahora el tema que me ocupa, el jueves proximo estaré en las Rias Baixas durante una semana con una autocaravana que me presta un conocido. Iremos dos adultos y dos hijos de 14 y 11 (tambien muy aficionados a la nautica). Aunque nuestra idea es conocer las zona desde tierra no nos resistimos a navegar al menos unas horas por alguna de las rias. Ya me he leido otro hilo sobre que zonas visitar y he localizado empresas de nautica, pero me gustaria leer alguna opinion mas personal ¿alguna idea o sugerencia? Despues de este rollo unas Doradas para mojar las gargantas. Gracias, Jorge
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro