Regresando de la Kedada galaica, y mientras luchaba contra los elementos preservando la vida de los míos y la de la nave, mi irresponsable amigo se afanaba en pescar xardas al curri, dicho sea de paso, con éxito.
El caso es que los elegantes pantalones blancos - cáscara de huevo - que tanto me favorecían en la cena y posterior ágape en el Temido (ver post),y por alguna extraña razón seguían aún sobre mi piel al dia siguiente, quedaron cubiertos de sangre; (no como si regresase de Trafalgar, más bien al estilo desarreglo menstrual).
Comoquiera que mi almiranta - compradora y electora de pantalones a la par que amante esposa - en esos momentos dormitaba debajo del montón de petates que le cayó encima en un pantocazo, me apresuré a hacer lo que cualquiera: ponerme un bañador y esconder el cuerpo del delito haciéndolos pasar por los pelaos del lomo en una bolsa de pryca. De ahí al maletero y del maletero a casa por la puerta de servicio con nocturnidad.
De momento siguen escondidos, he probado con agua oxigenada y con KH7 (o similar, probablemente no tan bueno) y nada de nada.
POR CARIDAD, ?con que se saca eso?, ; como alternativa ?donde venden pantalones blancos - cascara de huevo? ;?alguien tiene en su casa una cama turca disponible?
gracias, suyo affmo: V.Occ.