La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2008, 23:56
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: Pifias, sin pena y sin gloria

ya contada en otros hilos (este tema de las "cagadas" me mola) mi primera motora, mi titulín y experiencia náutica obtenida en el lago de la Casa de Campo.

fondeamos en un chiringuito enfrente de Isla Cristina (aún sigue, pero más fiisno), y mi obsesión es que aquello no se escapase; cabo, trescientos nudos (no exactamente marineros) sobre una ferrallla de hormigón y un metro escaso de cabo a la proa...copas.. risas...y pleamar de las gordas.

La proa con los peces, la popa fuera del agua, y un millón de mirones esperando en la barra para ver quien era el gili que iba a tener que bañarse para salvar la Nao. (el que suscribe).

Desde entonces, si algo he aprendido es que por mucho que hayas metido la pata...tu cagada más sonada probablemente esté aún por llegar.

Eso sí, con el tiempo también he aprendido a poner un gesto grave de lobo de mar y de control de la situación que acojona bastante.

Viento!, y que no nos pase ná
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro