![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, una ronda para todos los cofrades
, que eso siempre se puede "anque" estemos en crisis (what crisis?).Mi pregunta viene porque estoy poniendo a punto el Snipe que adquiri el año pasado. La verdad es que para navegar en plan tranqui no le faltan muchas cosas, pero este barquito es complicadilllo (muy tecnico que dicen). Bueno, me gustaria saber como reforzar la fibra de vidrio de la zona bajo el mastil, creo que es el puente , donde se engancha la orza cuando la subo, porque esta un poco machacada y en breve creo que se va a romper.Podrias decrime como reforzarlo? Supongo que con mas fibra por el interior. La peor zoan es la mas debil, la curvada. Como osy un poco patoso, podrias decirme que material necesito y la forma de hacerlo. El casco, opr la parte de arriba y en las esquinas tiene algunos "toques", que no sonmuy importantes pero son feos, ¿como podria arreglarlos? Me han dicho que con masilla y lijar y si son muy gordos con masilla de coches o de pelos. Podriais decirme como se llama esa masilla (las dos clases) si podeis la marca y la forma de aplicarla, y el tipo de lija y lijado.... ![]() Mushassssssssssss gracias Editado por lolailo en 09-07-2008 a las 12:03. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|