![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Hola, amigos. Muchos de vosotr@s me ha contactado preguntando por el Crucero de este año. ![]() Y, sobre todo, interesándose por el "casting" ![]() Pues no. No. Este año no hago convocatoria. Ni grupo, ni casting. La experiencia de los veranos anteriores me ha llevado a pensar en navegar el presente de otra manera. Y lo haré navegando "a dos", con algun@ de los participantes en anteriores. ![]() ¿La derrota? ![]() Barcelona - Columbretes - Formentera - y Marruecos, con el paréntesis de la visita a Melilla (Saidia - Melilla - Les Tres Forcas - Alhucema - MarinaSmir). Y de allí, vuelta para casa :Caleta de Velez - Almería - Cabo de Gata - Garrucha - Cartagena - ... Y donde el mar y viento nos lleve. ![]() Largaré amarras de Barcelona el 1 de agosto. Prometo cervezas y buen rollito en puertos y fondeos con cuantos colegas vaya encontrando. ![]() No aseguro ser riguroso este año con las "historietas" ![]() Pero, como siempre, sabéis que me tenéis a vuestra disposición por esos mares. ¿Habrá casting el año que viene? ![]() ![]()
|
|