![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el famoso p.e.r sirve allende nuestras costas? el profe al sacármelo me dijo que si, y que esta muy bien considerado. pero me pregunto. si no me alejo mas de 12 millas de la costa ¿ me puedo ir a ,por ejemplo, mozambique? quiero decir, en otro país necesito una convalidación?
conozco un navegante que tiene un carnet argentino de timonel o algo así y navega con su 9mts por nuestras costas. a mi instructor de vela no se me ocurrió pedirle su titulo. que pasaría si decido irme a Egipto costeando? me van a impedir saltarme las 12 millas? bueno, me entendéis,no? me puedo dar la vuelta al mundo de una vez con mi p.e.r. ? caben las dos respuestas, i puedo navegar fuera de las costas españolas , necesito si lo hago nuevos papeles, tengo que estar todo el trayecto a menos de 12 millas? supongo, no se porque, que un charter en mozambique es posible, pero llegar desde aqui.....
| Estilo | |
|
|