![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa información Navegación por Río Guadiana para llegar hasta Sanlucar del Guadiana 22 millas río arriba
Problemas: Barco Fortuna 9 Calado Máximo 1.77 m Fecha semana del 1 al 7 septiembre 2008 Barra de Ayamonte a la entrada del Guadiana, es muy variable con zonas de menos 2 metros Amplitud media mareas vivas 2.7 m y 1.3 en mareas muertas Corriente máxima aproximadamente puede llegar a 6 nudos Según creo la entrada esta canalizada por un dique de poniente que arranca desde Ponta Santo Antonio de Areia (portuguesa) y un dique de levante que arranca en punta de la Espada. Sanlucar del Guadiana, si no encuentro atraque en el pequeño pantalan, donde fondear, que corriente me encontrare 22 millas arriba Solicito: Si alguien la ha realizado me asesore como aproximarme, que derrotero he de seguir, por donde he de sortear la barra, cuando, y por donde he de navegar para no correr riesgo Una vez en el Río por donde he de subir Donde fondear, en el río Muchas Gracias, y disculpar las molestias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tadeo G | ||
Lucio Seneca (09-06-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|