La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-07-2008, 20:31
aguila aguila esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

[quote=patachula;317028]
Cita:
Originalmente publicado por Gabriem254 Ver mensaje
Estimados Amigos,
Ante todo vaya ahí una ronda pero creo que a lo que hacéis alusión del me copias no estoy de acuerdo, y eso? pues porque es una práctica habitual de la radioafición y es tan cortés como el me recibes?

Saludos y gracias por la rondita.¿Y las cañaillas? Tengo entendido,si no me corregiréis, que el "me copias" procede del mundo de la aviación de los años cuarenta, cuando los pilotos literalmente copiaban datos y órdenes en vuelo. Para este menester se inventó el ball-point-pen, que es el bolígrafo bic, revolucionario en la época por poder ser usado cabeza abajo. Así que no es correcto si hablamos de comunicación hablada válgame la redundancia.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Me copias ?, es te barco esta lleno de cuerdas (cabos), la zona de pesca esta saliendo del puerto 10 kilometros a la izquierda (5 millas babor) estos terminos son tan cortes como el me copias verda , pues no querido cofrade .
por cierto a mi cuando me saque el per si insistieron en guardar las buenas formas marineras .
cervezas para todos los que respetan las buenas formas marineras
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro