![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
![]() Primero de todo, por supuesto unas para todos.......Os cuento mi problema, a ver si con vuestra sabiduría puedo encontrar una solución:+ Hace unos días compré una emisora vhf, creyendo que la que estaba anteriormente instalada en el barco (una saylor de las verdes antiguas) estaba rota. El caso es que una vez instalada la nueva en el barco, sigue funcionando de manera deficiente (recepción solo posible a menos de 1 milla). creo que está claro que tengo un problema en la instalación de la antena, situada a tope de palo. El caso es que el sábado tengo que salir con el barco por unas semanas, y me gustaría encontrar una solución de urgencia, aunque fuera una chapuza, descartando en principio subir al palo ![]() . Sé que una de las soluciones consiste en comprar una antena y colocarla en el candelero, pero mi pregunta es , puedo instalar de alguna manera incluso más chapucera algo que me pueda servir de antena en plan un trozo de cable sin más, una antena de vhf portátil, o qué sé yo.... Con tener un alcance de +- 5 millas me sería más que suficiente. Muchas gracias.... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|