![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo sé , el anuncio es raro, me explico.
Me he dejado llevar por el corazón y he comprado un velerito de 2ª mano de 7 metros de eslora, creia era una buena oportunidad que no podia dejar escapar. Me queria sacar el PER en mayo - Junio pero lo de siempre...trabajo, que no te pones.... ![]() Ahora, por fin tengo ,mi soñado velerito para ir haciendo arreglillos este Agosto, pero me muero si no puedo sacarlo, quiero navegar !!!!Necesito un o varios titulado/a de Barcelona o rodalies ( titulo demostrable, preferible con experiencia) para que podamos sacarlo a navegar legalmente (patrón titulado que de la cara si fuera menester) este Agosto Y SeptiembreYo pongo el barco ( asegurado y transitable por supuesto) y tu el título. ¿ que mas quieres? prácticas gratis !!!! ah!! eso si eh! la birra despues de navegar la pagas tu ! Sobre todo !!!!!! Escribidme un correo privado para no saturar el foro. Por favor indica por este orden: Nombre, edad, titulo , localidad del domicilio ,experiencia previa , si tienes coche, y fechas de disponibilidad ( incluye posibles salidas nocturnas o de varios días) menudo verano nos vamos a pegar !!!! ![]() parausosvarios@gmail.com abstenerse consultas fuera del tema o no titulados Gracias cofrades , una ronda para todos. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|