![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el foro. Mi nombre es Carlos, madrileño viviendo en Las Palmas. Vinculado a la mar desde hace 30 años de forma profesional.
Supe de este foro gracias a nuestro amigo Pepe (Chispa Nejra) y como estamos en los "previos" ilusionantes de intentar comprar algo a vela, me acerco por esta taberna donde a buen seguro aprenderé muchas cosas relacionadas con la náutica de recreo y en alguna media, con el permiso de todos ustedes, espero poder aportar mi granito de arena. Tengo en mi haber la primera página española dedicada al reglamento internacional para prevenir abordajes en la mar y en su día también empecé a hacer una página de tipo profesional relacionada con mi trabajo habitual pero el servidor de "Lycos" me aburrió tanto que lo fui dejando aunque la semilla está ahí. De momento esto es todo. Un saludo y a mandar. Buenos vientos para tod@s.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|