![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos navegantes:
![]() ¿sabeis de alguna academia barata , la mas barata , que haya en la zona de Andalucia? Acabo de llamar a una que en su pagina ponia 150euros , pero me han intentao meter 190 mas practicas de vela unos 360, esto es publicidad engañosa ¿no? ,el caso es que todas rondan el mismo precio que me parece excesivo para lo que tengo entendido que hacen despues , soy menos de mileurista y pagar 60000 pesetas por darme un paseito lo veo abusivo ,dan por hecho que si tienes PER o interes por la nautica tambien estas en el taco y no te supone nada pagar la mitad de un sueldo como el mio. ![]() En fin que si sois tan amables de recomendarme una (de las baratas) estaria muy agradecido , tristemente me da igual que te enseñen poco y mal pero es que se trata de llegar a fin de mes , ya aprendere yo con suerte por mi cuenta. A mi me parece que esto es un sacadinero de los club nauticos y cia que han visto aqui un filon , laverdad es que 4000 pesetas la hora o mas por 16 horas es mas caro que un charter de lujo en Ibiza. Mi vecino se saco el PER poco antes de que fueran obligatorias y la verdad no creo que antes hubiera mas percances que ahora . es mi modesta opinion. Suerte y no dejarse engañar nunca. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|