La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-08-2008, 01:09
Doc Doc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes

Taberneros, con la obsesión del PER me metí directo en el foro de titulos nauticos olvidando esta zona de lataberna en la que uno se da el paseíllo tabernario.
En fin que soy de Madrid, donde el único agua que tenemos es el Manzanares que no da ni para barquitos de cascara de nuez, aunque me encantan los barcos, será por haber pasado todos los veraneos de mi infancia y adolescencia en Ceuta (cuando me llevaron en ferry la primera vez tenía 40 días), eso sí no he llevado un barco en mi vida, quitando las pateras del parque del retiro. Me haría ilusión cruzar el estrecho algún día llevando yo las riendas de un barco, pero de momento hay que empezar con el PER, al que me presento este otoño. Desde hace 4 años veraneo en aguas más tranquilas que las del estrecho, mi otra gran querida, Menorca.
Bueno encantado de acompañaros y como no de invitaros a unas rondas de pomada fresquita recien traída de Minurka.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro