![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Llevo un tiempo de rondas con vosotros y acabo de darme cuenta que debía pasar primero por aquí, mil disculpas.Y eso que recibí un mensaje de atención enseguida, pero creí que era por no haber invitado a un par de rondas, y era que no me había presentado. ![]() Ando loco con muchísimas cosas y no me dí cuenta, pero visto el error espero subsanarlo. Me dedico al mundillo de la náutica con una pequeñita empresa de custodia e hibernaje y compra-venta de embarcaciones. De ellas disfruto cuando las puedo probar y en estos momentos, maldita crisis, no tengo ni embarcación ni lugar para ella en la mar. ![]() Pero, todo se arreglará, y volveré a surcar el oleaje mediterráneo de las islas y os comunicaré cómo navega mi cascarón y su procedencia.![]() El velero Kayteret que tengo anunciado ya se ha vendido, era una golosina, un regalo.... Debo señalaros que mi página web ha recibido muchas visitas desde La Taberna y por ello os doy las gracias, un par de rondas y unas buenas tapas para acompañar. ![]() esmolinot |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|